EMOLTV

Equipos chilenos ya tienen árbitros designados para sus duelos de vuelta por la Sudamericana

Jueces colombianos, argentinos, peruanos y bolivianos dirigirán la próxima semana a la Católica, Colo Colo, la U y Cobreloa, respectivamente.

23 de Agosto de 2013 | 10:13 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La Conmebol dio a conocer el listado de árbitros que fueron designados para impartir justicia en los duelos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

Así, los cuatro cuadros chilenos que participan en el certamen continental ya saben quienes serán los encargados de dirigir sus compromisos de revancha.

El primer equipo nacional en saltar a la cancha será Universidad Católica. Los cruzados visitarán a Emelec con la ventaja del 4-0 de la ida y el duelo, que se jugará el martes a las 18:30 horas, será dirigido por el colombiano Imer Machado.

Para el miércoles está programado el duelo del aproblemado Colo Colo. El conjunto albo deberá revertir en el Monumental la derrota por la mínima obtenida en Colombia ante Deportivo Pasto y su lance, a las 21:00 horas, tendrá al argentino Silvio Trucco como juez principal.

Ya el jueves será el turno de la Universidad de Chile y Cobreloa. Los azules van a Ecuador a intentar dar vuelta la llave ante Independiente del Valle y el peruano Henry Gambetta pitará su compromiso, a las 16:00 horas.

Cerrará la participación de los chilenos el cuadro loíno que en Antofagasta recibirá a La Equidad, a las 18:30 horas. El lance de los nortinos tendrá al boliviano Raúl Orosco como el encargado de impartir justicia. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?