EMOLTV

Humberto Suazo dice que regresa a la "Roja" porque le "ilusiona llegar a otro Mundial"

Una de las cosas que más valoró el atacante en su vuelta a la selección es volver a estar con sus compañeros a quienes considera sus amigos.

23 de Agosto de 2013 | 14:42 | Emol
imagen

Feliz de su regreso.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero chileno, Humberto Suazo, habló de su regreso a la selección nacional y dice que se ilusiona con asistir a otro Mundial. 

"Obviamente a cualquier jugador lo ilusiona llegar a otro Mundial, pero primero tengo que estar bien con mi equipo, intentarlo bien si me toca estar con la selección y de ahí pensar después en lo que pueda ser un Mundial porque todavía no hay nada visto", comentó en conferencia de prensa en Monterrey.

Agregó que "siempre trato de trabajar de la misma manera, en su momento creo que se habló con la gente que se tenía que hablar y esta llamada me encuentra en buen momento futbolístico, físicamente y nada más queda aprovechar y estar a disposición del entrenador", expresó.

Una de las cosas que más valoró el ex Colo Colo fue volver a compartir con sus compañeros. "Después de mucho tiempo me siento muy feliz de estar otra vez con los que prácticamente son mis amigos, se comparte muy bien y lo tomo con mucha alegría".
 
También apuntó que "aquí lo principal es que siempre me he estado preparando para estar de la mejor manera primero en mi equipo y que se vea reflejado después con este llamado a la selección", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?