Prensa inglesa: Piezas clave vulnerables le pueden costar caro a Pellegrini

Tras sufrir su primera derrota al mando del Manchester City en la Premier League, los medios británicos le recordaron al DT chileno que "la tarea no será fácil".

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sufrió su primer traspié en la Premier League tras caer por 3-2 ante el Cardiff de Gary Medel y la prensa inglesa no tardó en reaccionar a raíz del tropiezo del entrenador chileno.

"Esto es un recordatorio de que su tarea no será fácil", explicó el periódico Daily Mirror en alusión a la primera derrota que sufrió el DT en el torneo inglés, que además fue a manos de un equipo que tiene por objetivo mantener la categoría.

Los medios británicos coincidieron en el análisis del partido de los "citizens" atribuyendo que la derrota pasó por la desorganización del equipo y enviando una advertencia al "Ingeniero" de cara al resto de la Premier.

"Para Pellegrini, después de la contundente victoria por 4 a 0 ante Newcastle United, esto es una introducción a la impredecible naturaleza de la Premier League, donde la vulnerabilidad en ciertas piezas claves puede ser un problema y costar caro", publicó Telegraph.

Y el mismo sitio agregó: "El equipo de Manuel Pellegrini tiene tanto dinero, tanto talento, sin embargo estuvieron desorganizados defensivamente y fueron castigados".

Precisamente, el desorden en la última línea fue factor común por la mayoría de la prensa inglesa, tal como lo indicó la página web Manchester Evening: "El City sufrió una dura derrota ante Cardiff donde los problemas defensivos costaron caro". 

Por último, el portal de The Guardian fue rotundo en su análisis. "La derrota fue un resultado que antes del partido habría sido imposible de predecir".  
Emol
Lunes, 26 de Agosto de 2013, 07:12
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion