Alexis Sánchez contribuye en victoria del líder Barcelona sobre el Málaga de Morales

El delantero chileno jugó todo el encuentro e inició la jugada que significó el gol de la victoria por 1-0.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez participó todo el encuentro en la ajustada victoria del Barcelona por 1-0 sobre el Málaga de Pedro Morales, resultado que dejó al equipo catalán líder de la Liga española.


El delantero chileno fue titular y jugó los 90 minutos, donde cumplió una correcta actuación y contribuyó en el solitario gol que terminó dándole el triunfo a los azulgranas.


A los 44' el tocopillano inició la jugada por el sector izquierdo y tras una serie de regates cedió el balón para su compañero Adriano, quien de media distancia sacó un potente remate decretando el 1-0.


En el duelo de hoy, Sánchez cumplió un activo rol en el primer tiempo y se movió por todo el frente de ataque, aunque ya en la parte complementaria bajó su nivel y tuvo una participación secundaria.


Pese a ello, su entrenador Gerardo Martino decidió dejarlo todo el encuentro en cancha y cuando mandó al campo de juego al brasileño Neymar, quien abandonó el terreno de juego fue el español Pedro.


Cabe recordar que el argentino Lionel Messi no fue considerado para el duelo disputado en el estadio La Rosaleda, ya que fue cuidado a raíz de los problemas físicos que arrastra de cara a la final de la Supercopa española.


Mientras Sánchez fue titular, Pedro Morales comenzó en el banco de suplentes en el Málaga y a los 76' tuvo su oportunidad, aunque los pocos minutos que estuvo en cancha no logró gravitar.


Con el triunfo, el Barcelona completó el pleno de seis unidades tras dos jornadas de la Liga y por su gran diferencia de goles quedó en la cima de la tabla de posiciones.

Emol
Domingo, 25 de Agosto de 2013, 16:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion