El gran momento de Sánchez: De cuestionado a "intocable" en el Barça

El delantero chileno se ha transformado en un hombre fijo en el once titular del DT argentino, pese a las rotaciones que ha realizado el adiestrador.

SANTIAGO.- Meses atrás figuraba entre los posibles candidatos a dejar Barcelona y era víctima de constantes críticas, pero hoy el presente es distinto y la condición de Alexis Sánchez ha cambiado radicalmente.


La gran pretemporada que realizó y el excelente inicio de Liga tienen al chileno entre los "intocables" de Gerardo Martino en el once titular del equipo azulgrana.


Es que desde la llegada del entrenador argentino, y considerando los partidos oficiales, el tocopillano ha sido titular en todos los cotejos y ha sido uno de los pilares en el ataque.


"Los intocables del Tata Martino son seis: Valdés, Piqué, Mascherano, Xavi, Alexis y Pedro siempre han sido titulares en partido oficial con el nuevo técnico azulgrana", dice la prensa española.


Y esto se ratificó en el último encuentro del Barcelona, cuando Sánchez no sólo fue titular, además jugó todo el partido y una vez más cuando Martino decidió el ingreso de Neymar, el chileno siguió en la cancha y el sustituido fue Pedro.


Esta situación se repitió en el cotejo de ida de la final de la Supercopa española, lo que demuestra que el nacional es del gusto del DT argentino y que se ha transformado en un inamovible, pese a la rotación que ha establecido.


Sin duda, Sánchez pasa por un excelente momento y este miércoles en la revancha de la Supercopa seguramente será titular y tendrá una nueva oportunidad de brillar en uno de los mejores equipos del mundo.

Emol
Lunes, 26 de Agosto de 2013, 07:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion