Gonzalo Higuaín queda herido al caer de un barco sobre una roca en isla de Capri en Italia

Según las primeras informaciones el delantero del Napoli se habría resbalado al bajar del yate en el que se encontraba.

ROMA.- El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Napoli, se dañó el mentón y una ceja al caer sobre una roca en la isla de Capri en su día libre, según aseguran hoy medios locales.

Al parecer, el nuevo fichaje del Napoli tropezó al salir de una embarcación y tuvo que ser trasladado a un hopsital de la isla con varios cortes en la cara.

Higuaín, de 25 años, estaba en Capri con unos amigos al día siguiente de la primera jornada del campeonato de la Serie A.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el exmadridista, quien ayer sábado debutó en la Liga italiana con victoria de su equipo por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos.
 
"Sin embargo no sé si (el técnico español Rafa) Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento (liguero) contra el Verona", añadió. Higuaín llegó al centro sanitario de Capri, isla situada a pocos kilómetros de Nápoles, con un corte a la altura de la mandíbula izquierda, donde se le aplicaron la mayoría de los puntos de sutura, además de los dos aplicados en el pómulo.

DPA
Lunes, 26 de Agosto de 2013, 10:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion