EMOLTV

El City sigue cumpliendo con Pellegrini: Cerrado el fichaje de Martín Demichelis

El defensa argentino, que había llegado al Atletico Madrid hace poco más de un mes, arriba al equipo inglés por cerca de cinco millones de euros.

28 de Agosto de 2013 | 11:59 | Emol
imagen

Alcanzó sólo a entrenar en el Atlético.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini necesitaba un defensa central más y puso sus ojos en un ex dirigido suyo: El argentino Martín Demichelis. Un par de días de conversaciones y ya, el trasandino es nuevo jugador del elenco inglés, que nuevamente le cumple con un petitorio al entrenador chileno.

Resulta que al adiestrador le urgía cerrar a un nuevo zaguero, sobre todo después de la lesion de Vincent Kompany, y el club le dio el gusto.

Esta transacción acarrea el hecho más insólito en el mercado europeo de pases, porque el seleccionado albiceleste a menos de dos meses de haber fichado por el Atlético Madrid, cerró su arribo al elenco de Pellegrini y se va sin haber jugado un solo minuto en España.
 
El defensor había decidido no seguir en el Málaga, y aunque manejaba una oferta de River, finalmente se inclinó por jugar en Atlético Madrid, equipo en el que ni siquiera debutó y ya se va.
 
Los ingleses pagarán 5 millones de euros como indemnización por la ruptura de contrato, lo que al final termina siendo un negocio redondo para el club Colchonero.
 
Demichelis será presentado en las próximas horas en el City, su segunda camiseta en 45 días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?