EMOLTV

Marcelo Ríos y el adiós de Massú del tenis: "Profesionalmente nos quedamos en cero"

Tras el retiro del viñamarino, el ex número uno de la ATP señaló que "creo que 'Nico' ya dio muchos resultados para Chile".

28 de Agosto de 2013 | 15:53 | Emol
imagen

Nicolás Massú anunció este martes su retiro del tenis profesional.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles el ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, comentó el adiós definitivo de Nicolás Massú de la actividad profesional.

Al respecto, el "Chino" señaló a Ahora Noticas de Mega que "todos sabemos que Nicolás es un tipo bastante luchador y cuando se pierde el gustito ese..."

El zurdo agregó que "creo que 'Nico' ya dio muchos resultados para Chile, y cuando ya no lo estás disfrutando ni dando los frutos que tu quieres, creo que la única forma de terminar tu carrera como un ganador, es de esa manera".


Consultado por el término de la "generación dorada" del tenis chileno con Ríos, Fernando González y propio Massú. "Obviamente, los tres estamos retirados. En lo que se viene, Garín que creo que es el que está dando resultados, pero es junior todavía. Profesionalmente nos quedamos en cero".

En esa misma línea, el ex tenista N°1 del orbe manifestó que "tenemos una Copa Davis por delante y creo que es tiempo de darle la oportunidad a los jóvenes".

"Los viejos ya pasamos a la historia, y hay que empezar de abajo con los juveniles, y hay que darle la oportunidad a ellos", añadió Ríos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?