EMOLTV

Deportivo Pasto termina por enterrar a Colo Colo en la Copa Sudamericana

Una serie de errores defensivos, comandados por Sebastián Toro, hicieron caer al Cacique en el Monumental y despedirse del torneo continental con dos derrotas ante la escuadra colombiana.

28 de Agosto de 2013 | 23:21 | Emol
imagen

Celebraron en su cara.

EFE
SANTIAGO.- Gustavo Benítez había culpado a la altura y la cancha por el deslucido juego de Colo Colo en la derrota en el duelo de ida ante Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana. Pero en el Monumental ninguno de estos factores jugó y el cuadro albo volvió a caer ante los colombianos.

Esta vez fue 2-0 y en su propio estadio, terminando así por eliminar al Cacique en el torneo continental y perdiendo sus dos partidos en esta segunda ronda del certamen.

No era un gran equipo el Pasto, pero Colo Colo se la hizo más fácil, con una fila de errores defensivos, comandados por Sebastián Toro, quien ingresó de titular a pesar de que hace casi dos meses que no jugaba.

El formado en Macul fue quien se equivocó en la apertura de la cuenta de los visitantes. Tras un centro, fue de espalda a la marca de Julián Lalinde casi en área chica y más se preocupó de tratar de agarrar al atacante que de saltar a ganarle el cabezazo. El cafetero fue más "vivo", ganó arriba y puso el 1-0 a los 17'.

A los 33' otro "horror" en la zaga y el 2-0. Gonzalo Fierro toca hacia atrás, lejos de Vilches que no alcanza a llegar, el propio Lalinde agarra el balón y ante la entrada al área le da al primer palo de Salazar. A cobrar y el Monumental en silencio.

De ahí en adelante fue un buscar y buscar de Colo Colo, pero sin ideas, con pocas alternativas y nula jerarquía.

En el segundo tiempo ingresó Javier Toledo y el Cacique se llenó de centros. Ninguno aprovechado por el argentino.

Pasto no era un gran equipo, pero con orden y trabajo táctico ganó los dos partidos al equipo albo que nunca fue más que su rival. Sólo tenía la pelota, pero sin profundidad. Vecchio deambuló en el medio y Olivi individualista quiso resolver todo solo. Fierro a ratos entraba en juego, pero sin sorpresa.

Desastre de Colo Colo que vio cómo sus hinchas al final del duelo cantaron a coro pidiendo la salida de Blanco y Negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?