EMOLTV

Mourinho: "Contra Guardiola siempre juego con diez, debe ser una regla de la UEFA"

El entrenador del Chelsea se quejó del arbitraje tras la final de la Supercopa de Europa que perdió ante el Bayern Munich.

30 de Agosto de 2013 | 19:37 | DPA
imagen
EFE.

PRAGA.- El portugués José Mourinho se quejó este viernes de que los árbitros dejen a sus equipos con diez hombres precisamente en los duelos en los que se enfrentan a los conjuntos de Josep Guardiola.


"No es nada nuevo para mí", ironizó el técnico del Chelsea tras perder en los penales ante el Bayern Múnich la Supercopa europea.


"Estuve al principio en el Chelsea y jugué varias veces con diez contra el Barcelona, en el Inter también jugó con diez contra el Barcelona, luego fui al Real Madrid y también jugué una semifinal de Champions con diez ante el Barcelona. Juego ahora con el Chelsea una Supercopa de Europa y vuelvo a acabar con diez. Saque sus propias conclusiones. No tengo suerte", dijo.

El Chelsea sufrió la expulsión de Ramires en los últimos compases del tiempo reglamentario, por lo que jugó toda la prórroga con un hombre menos. Pese a ello, se adelantó 2-1 con gol de Eden Hazard, pero vio cómo Javi Martínez empataba en el último segundo.

"Estoy decepcionado. Puedo estar decepcionado, ¨no? Es mi opinión. Creo que no siempre gana el mejor equipo", lamentó el técnico luso. "Cuando Martínez marcó el gol sentí que era inmerecido, pero bueno", agregó.


"El fútbol es once contra once y hoy ha sido once contra diez", dijo Mourinho antes de empezar a lanzar sus dardos contra el árbitro sueco Eriksson. "Tengo muchísima experiencia jugando con diez en partidos de UEFA.  Me he acostumbrado a dirigir sólo a diez hombres", confesó.

"Si tú amas el fútbol no puedes arruinar una final por una segunda amarilla como esa", criticó al juez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?