EMOLTV

Felipe Gutiérrez y Manuel Iturra fueron titulares en empates en Holanda y España

El ex UC estuvo en el 1-1 como local ante el Heerenveen, mientras que el ex U hizo lo mismo en la igualdad ante el Celta de Fabián Orellana.

31 de Agosto de 2013 | 15:21 | Emol/UPI

SANTIAGO.- El volante nacional Felipe Gutiérrez jugó partido completo en el empate de Twente como local 1-1 frente a SC Heerenveen, por la quinta fecha de la Liga de Holanda.


El equipo visitante abrió el marcador con tanto de Van der Berg (64'), pero el equipo de Gutiérrez logró emparejar por medio de Rasmus Bengtsson, a los 90'.


El resultado dejó a Twente en el tercer puesto con 8 unidades, mientras que Heerenveen marcha en el cuarto lugar, también con 8 puntos.


En España...


Granada, con el volante nacional Manuel Iturra jugando todo el encuentro, rescató un trabajando empate 1-1 en su visita a Celta de Vigo, donde no fue citado Fabián Orellana, en partido por la tercera fecha de la Liga española.



El invicto equipo de Orellana logró adelantarse con tanto de Rafinha, a los 29 minutos, mientras que Piti igualó a los 62'.



El cuadro de Granada, donde Cristián Bravo tampoco fue considerado, sumó 4 unidades (provisoriamente en el décimo casillero), mientras que Celta llegó a 5 puntos (por ahora en el sexto lugar).


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?