EMOLTV

La UC es sólo festejos: Celebra los 25 años de San Carlos con goleada y sigue líder

El elenco cruzado venció 3-0 a Cobresal y se mantuvo en lo más alto del Apertura, en un duelo marcado por el aniversario de su estadio.

31 de Agosto de 2013 | 20:54 | Emol
imagen

Los cruzados son sólo abrazos.

Photosport
SANTIAGO.- A mitad de semana cerraron una clasificación redonda a los octavos de final de la Copa Sudamericana y este sábado extendieron los festejos a un Torneo de Apertura donde no sueltan el liderato.

Los pupilos de Martín Lasarte vencieron 3-0 a Cobresal celebrando los 25 años de su estadio San Carlos de Apoquindo con una actuación redonda, que partió abajo pero que terminó en lo más alto.

Es que en un principio le costó al cuadro cruzado. En los primeros 45 minutos no dieron con un buen fútbol y sembraron más dudas que certezas, aunque ya en la parte complementaria la historia fue otra.

El elenco precordillerano sacó a relucir su mejor versión y puso andar la "máquinita" de Lasarte. Así fue como José Luis Muñoz (50'), Ismael Sosa (68') y Nicolás Castillo (73') anotaron y encendieron a los hinchas en las tribunas de San Carlos.

El ex Everton abrió la cuenta en un gol, donde los rivales pedían mano. Luego vino un potente remate bajo para el 2-0 en los pies del argentino y finalmente el mundialista Sub 20 cerró todo con una excelente definición rasante.

Ya con la victoria en el bolsillo la UC se dio un gusto ante su fanáticada y comenzó con una serie de toques que terminó por cerrar un partido que comenzó bajo, pero que finalizó con aplausos totales de los espectadores.

El triunfo en su casa mantuvo a los cruzados al tope de la tabla de posiciones con 14 unidades y a la espera de lo que haga O'Higgins para determinar si son líderes exclusivos del Apertura. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?