EMOLTV

Prensa italiana se rinde ante Vidal: "El remolcador chileno anotó dos obras de arte"

El volante nacional se ganó los aplausos tras anotar dos golazos en la victoria de la Juventus por 4-1 sobre la Lazio.

01 de Septiembre de 2013 | 07:06 | Emol
imagen

Vidal abraza a Europa con su talento.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal le anotó dos golazos a la Lazio en el triunfo de la Juventus en el Calcio por 4-1 y demostró una vez más por qué tiene una condición de ídolo en el bicampeón del fútbol de la Seria A.

Y como es costumbre, la brillante actuación del volante chileno fue destacada por la prensa italiana, quienes lo señalaron como uno de los mejores de la "Vecchia Signora" en el Juventus Stadium.

"El remolcador chileno tuvo una perfecta integración anticipando los movimientos y llegando al gol. El primero tras encontrarse con Paul Pogba y luego con una excelente parada y un tiro ganado", relató el portal "Tuttosport" sobre la jornada del nacional.

En tanto, el periódico "La Repúbblica" también elogió al ex Bayer Leverkusen y sobretodo destacó sus dos goles ante la Lazio.

"El primer gol de la Juve fue una obra maestra de Vidal definiendo con una producción quirúrgica. En el otro tanto, el chileno la paró de derecha, la dejó a su otra pierna y con la izquierda volvió a marcar", resaltó el rotativo.

De esta forma el hombre de la "Roja" sigue deslumbrando a Europa, luego de protagonizar una extraordinaria temporada pasada y por lo que ya ha mostrado este semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?