EMOLTV

La misión de la U ante Wanderers: Ratificar su buen momento y comenzar a ser protagonista

Los azules reciben a los caturros en el Estadio Nacional con la mente puesta en empezar a meterse en los puestos de avanzada del Torneo de Apertura.

01 de Septiembre de 2013 | 10:07 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Después de un inicio dubitativo e irregular, la U de Marco Antonio Figueroa parece haber encontrado su funcionamiento y eso intentará demostrar este domingo cuando recibe a Santiago Wanderers.

Los azules han vivido una semana extraordinaria, donde el domingo pasado apabullaron a Deportes Antofagasta por 5-0 y el jueves se clasificaron a los octavos de la Copa Sudamericana tras eliminar a Independiente del Valle en Ecuador.

Por ello, los pupilos del "Fantasma" saldrán al césped del Estadio Nacional ante los caturros con dos misiones: Ratificar el buen momento que atraviesan y comenzar, de una vez por todas, a ser protagonistas en el Torneo de Apertura.

Con esos objetivos en mente, Figueroa alinearía con: Marín; Magalhaes, Sills y Rojas; Aránguiz, J.R. Rojas, Cereceda; Lorenzetti; Farfán, Díaz y Rubio.

En tanto, Ivo Basay quiere dejar en el olvido el error que cometió la fecha pasada al colocar seis extranjeros en cancha y que le costará perder por secretaría el duelo ante O'Higgins.

Así, ante los azules buscará pasar el trago amargo y volver a ganarse a los hinchas de Valparaíso, por lo que iría con: Viana; Abarca, Luna y Prieto; Opazo, Ormeño, Méndez y Castillo; Torres; Donoso y Pol.

Todos los detalles del duelo entre azules y caturros los podrás seguir a través del relato online, así como el resto de la sexta fecha en el formato gol a gol de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?