EMOLTV

San Luis se consolida como líder y toma ventaja en la Primera B tras caída de Curicó

El elenco quillotano goleó 4-0 a Copiapó y aprovechó la derrota de los sureños para afianzarse en lo más alto del torneo.

01 de Septiembre de 2013 | 17:37 | Emol
SANTIAGO.- San Luis sigue imparable en la Primera B y con su goleada 4-0 a Deportes Copiapó se afianzó en la cima del torneo del fútbol del ascenso chileno.

El elenco quillotano realizó un partido perfecto ayer sábado y aprovechó la dura caída que sufrió Curicó Unido ante Naval de Talcahuano de 4-0 para tomar distancia en la cima de la tabla.

Además de este resultado, los "canarios" también le sacaron diferencia a su otro perseguidor, San Marcos de Arica, luego que el cuadro nortino quedara libre esta fecha y no pudiera sumar unidades.

De esta forma, ahora San Luis comanda la Primera B con 16 unidades cinco más que Curicó y San Marcos, por lo que respira tranquilo en el liderato del torneo.

En otros resultados, Santiago Morning fue hasta el sur del país y le ganó por la cuenta mínima a Lota Schwager, mientras que Mallaganes dio vuelta un partido que perdía 3-0 y que finalmente ganó 4-3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?