EMOLTV

La crisis en Colo Colo: Dura pelea en el camarín entre Toro y Toledo

Los jugadores estuvieron a punto de llegar a los golpes tras la derrota del cuadro albo ante Unión Española.

02 de Septiembre de 2013 | 09:29 | Emol
imagen

Toledo salió enfurecido de la cancha.

Photosport

SANTIAGO.- Todo habría comenzado con la recriminación que le hizo en la cancha Sebastián Toro a Javier Toledo. El defensa culpó al argentino por no ir bien a la marca de Gustavo Canales en el segundo gol de Unión Española ante Colo Colo .

Después de finalizado el encuentro, consumada ya la derrota del Cacique, en camarines el delantero habría encarado al formado en Macul, con una dura respuesta del zaguero.

Según fuentes al interior del cuadro albo, tras un par de empujones estuvieron a punto de irse a los golpes, de no ser por la intervención de otros miembros del plantel, entre ellos Mauro Olivi, quien recriminó a ambos por la actitud.

Incluso, el propio técnico Gustavo Benítez habría intervenido para que la pelea no llegara a mayores, después de fuertes palabras entre ambos futbolistas.

Además, hay rumores que hablan de otra discusión y que se habría provocado en el entretiempo del pleito ante los hispanos, entre Emiliano Vecchio y Christian Vilches.

Todo esto sumado a la molestia que ya existía en el equipo después de las declaraciones de Gustavo Benítez, tras la eliminación de la Sudamericana, quien dijo que al equipo le faltaba jerarquía. Esto cayó mal al interior del grupo.

Y no fue el único incidente en el Monumental después de la derrota ante el elenco de José Luis Sierra, porque miembros de la hinchada del Cacique rompieron un vidrio del auto del joven portero Alvaro Salazar.

El ambiente en Macul no de para más. El bajo nivel del equipo, los malos resultados y el quiebre al interior del camarín hablan de un futuro negro para el equipo con más títulos en Chile.

Hoy están penúltimos del Torneo Nacional, lo que les entregaría el descenso a la B por primera vez en su historia...

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?