EMOLTV

Figuras de Venezuela señalan que ante Chile "nos estamos jugando el Mundial"

El delantero José Salomón Rondón y el volante Juan Arango apuntaron que los duelos frente a la "Roja" y Perú serán de "vida o muerte" para el cuadro llanero.

03 de Septiembre de 2013 | 10:49 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Venezuela se apresta a viajar rumbo a Chile para disputar este viernes el duelo válido por la fecha 15 de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. Y los llaneros están conscientes de que el lance ante la escuadra que dirige Jorge Sampaoli es crucial en sus aspiraciones de acceder por primera vez a la cita planetaria.

Así lo graficó la gran figura del equipo, el delantero del Rubin Kazán ruso José Salomón Rondón, quien a su llegada a su país señaló que los duelos ante la "Roja" y después contra Perú "son definitivos para nosotros, porque nos estamos jugando el Mundial".

El ex atacante del Málaga de Manuel Pellegrini añadió que "la verdad es que nos hemos caracterizado por salir de situaciones difíciles y podemos hacerlo otra vez".

De la misma forma, el capitán de la "Vinotinto", Juan Arango, comentó que "son dos partidos importantísimos, una responsabilidad bastante grande por ser decisivos. Venimos con mucha motivación. Cada uno está consciente de lo que nos jugamos".

Otro que también se refirió a la importancia de los cotejos contra Chile y los incaicos es el zaguero Oswaldo Vizcarrondo. "Hemos tenido buenos partidos y ojalá ese rendimiento se mantenga, y las individualidades destacadas las podamos llevar al colectivo", apuntó el defensa que sonó en algún momento en Colo Colo.

Mientras que para el portero Dani Hernández "nos quedan tres partidos de mucha importancia en la eliminatoria y esta doble fecha es crucial, de vida o muerte. Tenemos que estar enfocados en sumar para seguir con el sueño".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?