EMOLTV

Barcelona rechaza críticas por no haber fichado a un central

Andoni Zubizarreta, director deportivo del cuadro catalán dijo que la inminente vuelta del capitán Carles Puyol tras una lesión es tan buena como una nueva contratación.

03 de Septiembre de 2013 | 14:13 | Reuters

MADRID.- El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, rechazó las críticas a la política de fichajes del club del fútbol español después de que no lograra contratar a un defensa central antes del cierre del mercado de fichajes el lunes.

El campeón de Liga pretendía a Thiago Silva pero el capitán de Brasil optó por quedarse en la Liga francesa con el Paris St Germain y la única gran contratación del cuadro catalán fue la del delantero Neymar desde el Santos.

La debilidad en la zaga fue mencionada como una de las razones del fracaso del equipo en la Liga de Campeones la temporada pasada y los cuatro defensores parecieron lejos de mostrarse seguros en la victoria liguera del domingo 3-2 sobre el Valencia.

Zubizarreta dijo en una rueda de prensa el martes que el club está observando muy de cerca el mercado de fichajes, aumentando las posibilidades de que pueda contratar a otro central en el nuevo mercado de pases a fin de año.

El ex portero del Barcelona y la selección española dijo que la inminente vuelta del capitán Carles Puyol tras una lesión es tan buena como una nueva contratación.

"Tenemos la plantilla que queríamos y una que puede competir extraordinariamente bien", dijo Zubizarreta. "A lo largo de la historia del Barcelona, la incorporación de un central siempre ha sido compleja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?