EMOLTV

Pedro Morales estará cerca de dos semanas fuera por lesión en su pierna derecha

Los exámenes médicos arrojaron que el volante chileno sufrió una lesión grado uno en el bíceps femoral, la que se produjo en el encuentro entre Málaga y Sevilla.

04 de Septiembre de 2013 | 10:07 | EFE
imagen
EFE
MÁLAGA.- Finalmente Pedro  Morales   sufrió una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico ofrecido este miércoles por el Málaga, por lo que estará en duda para el partido del próximo 15 de septiembre ante el Rayo Vallecano.

El volante chileno  cayó lesionado durante el encuentro de la pasada jornada frente al Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y tuvo que retirarse en el descanso y ser sustituido por Francisco Portillo.

Al jugador chileno se le realizaron hoy distintas pruebas en una clínica malagueña, que dictaminaron el alcance de la lesión, y ahora tendrá entre 10 y 12 días para intentar recuperarse y poder enfrentarse al conjunto rayista.

El Málaga sigue preparando ese choque sin seis internacionales: el portero camerunés Carlos Kameni; dos defensas, el panameño Roberto Chen y el portugués Vitorino Antunes; y tres delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz, el polaco Bartlomiej Pawlowski y el marfileño Bobley Anderson, ya que el punta camerunés Fabrice Olinga no acudió con su selección al ser descartado de última hora.

Además, prosiguen con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones otros dos jugadores malaguistas, el centrocampista Ignacio Camacho y el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?