EMOLTV

Farkas lo hizo otra vez: Dona $3 millones para que chilena asista a Mundial de Ciclismo

El empresario respondió al pedido de Aranza Villalón a través de Twitter y donará el dinero que falta para que la corredora participe de la cita planetaria de ruta en Italia.

04 de Septiembre de 2013 | 12:00 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una vez más el empresario Leonardo Farkas se puso la mano en el bolsillo y ayudará a un nuevo deportista chileno para que cumpla sus sueños de seguir participando en el profesionalismo.

Ahora se trata de la ciclista nacional Aranza Villalón, quien a través de la red social Twitter le solicitó ayuda económica al empresario para poder asistir al Mundial de Ruta que se disputará en Italia.

"Don Farkas ayúdeme, sólo me faltan 3 millones (de pesos) para completar la meta! Soy Aranza Villalón, quiero estar presente en el mundial", fue el pedido de la joven de 18 años.

Y la respuesta del empresario llegó y de manera positiva a través de la misma red social: "Aranza, cuenta con los tres millones para representar a Chile en el mundial de ruta de Italia. Manda cuenta. Leonardo Farkas".

De esta manera, la ciclista chilena ya cuenta con el dinero necesario para viajar a Florencia y así poder disputar el Mundial de Ruta entre el 22 y 29 de septiembre.

Cabe recordar que Farkas hace un par de días ayudó a la tenista nacional Cecilia Costa y anteriormente ya había realizado donaciones a otros deportistas como el gimnasta Tomás González o el triatleta Manuel José Conejeros, quienes son parte de los "bendecidos" por el empresario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?