EMOLTV

Nicolás Jarry no da con su mejor tenis y cae en segunda ronda del US Open juniors

La joven raqueta nacional perdió ante el australiano Thanasi Kokkinakis por 6-3 y 6-2. Ahora Christian Garín es el único chileno en competencia.

04 de Septiembre de 2013 | 12:49 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Queda sólo un chileno en competencia en el US Open juniors, luego que este miércoles Nicolás Jarry (9° ITF) no diera con su mejor tenis y perdiera fácilmente en dos sets ante el australiano Thanasi Kokkinakis (55° ITF).

El seleccionado nacional para el duelo ante República Dominicana por Copa Davis vivió una opaca jornada y nunca encontró bien para elevar su nivel, lo que terminó por sellar su derrota por parciales de 6-3 y 6-2.

Desde el inicio de partido se vio que el panorama no sería favorable para el joven chileno, ya que su rival comenzó a gran ritmo y anulando cada intentó de Jarry por tomar el control de las acciones.

Así el encuentro se fue dando favorablemente para el australiano, quien ya con un quiebre a su favor no tuvo problemas y cerró el primer set por un cómodo 6-3.

La segunda manga no fue distinta y de entrada Kokkinakis quebró el servicio del chileno, quien se mostró aún más complicado y finalmente no revirtió el marcador adverso cayendo por 6-2.

De esta forma, ahora Christian Garín es ahora el único chileno que sigue en competencia en el US Open juniors y que saltará este jueves a la pista estadounidense para enfrentar al belga Clement Geen. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?