EMOLTV

Reviva el minuto a minuto de la previa del duelo de Chile ante Venezuela

Revise las incidencias de cara al trascendental compromiso de las 20:30 horas en el Estadio Nacional y donde la "Roja" puede comenzar a cimentar aún más su paso hacia el Mundial.

06 de Septiembre de 2013 | 22:34 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó la espera. En sólo unos pocos instantes más, Chile recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional en duelo válido por la fecha 15 de las Clasificatorias.

Revise aquí las incidencias previas al trascendental cotejo:

20:20 hrs.- Señores, se acabó la previa y está todo listo para el partido de Chile.

20:14 hrs.-Chile se va al camarín para las palabras finales de Sampaoli.

20:13 hrs.-
Estamos a 17 minutos para que comience la acción en el Estadio Nacional.  

20:05 hrs.-
Cabe recordar que la cuaterna arbitral es brasileña y está liderada por Sandro Ricci. Los asistentes serán Alessando Mattos y Emerson Augusto Carvalho, mientras que el cuarto árbitro es Pericles Cortez. 

19:58 hrs.- Mientras que en la banca los que están amenazados por amarillas son Gonzalo Jara, Felipe Gutiérrez y Jean Beausejour.

19:53 hrs.- De los once titulares de Chile, hay cinco que están al borde de la suspensión si es que reciben cartulina amarilla. Éstos son Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas. 

19:52 hrs.-
Por los parlantes del Nacional se presentan las alineaciones y el más aplaudido fue Arturo Vidal. Lo sigue de cerca Jorge Sampaoli.

19:50 hrs.- Venezuela también aparece en el gramado del recinto de Ñuñoa y son recibidos con una ruidosa silbatina de parte de los chilenos.

19:47 hrs.- Los porteros Claudio Bravo, Cristopher Toselli y Paulo Garcés están en el campo de juego realizando el trabajo precompetitivo.

19:44 hrs.- Como curiosidad, Alexis Sánchez recupera la camiseta número 7 de Chile que le había cedido a David Pizarro en las fechas pasadas. Jorge Valdivia el 10 y Eduardo Vargas el 11.

19:40 hrs.- La oncena de Venezuela es con Dani Hernández en el pórtico; defensa con Roberto Rosales, Grendy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; mediocampo con Franklin Lucena, Luis Manuel Seija, Juan Arango, César González y Josef Martínez; en ataque sólo José Salomón Rondón.

19:30 hrs.- YA HAY ONCENA DE CHILE SEÑORES... Claudio Bravo en el arco; línea de 4 con Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González y Eugenio Mena; mediocampo con Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; para dejar en ofensiva a Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.


19:23 hrs.- La gran duda es la inclusión de Charles Aránguiz o Jean Beausejour desde el arranque.

19:14 hrs.-
Mucho ambiente en el Nacional. Hay gran presencia de hinchas de Venezuela, pero la hinchada chilena se deja sentir con fuerza.

19:07 hrs.- A casi una hora y 20 minutos del inicio del partido, aún no hay certezas de cuál será el equipo titular que parará Jorge Sampaoli.

19:04 hrs.- El plantel de la "Roja" pisa el césped del Nacional y saluda a los miles de asistentes al recinto de Ñuñoa.

19:02 hrs.- Chile ya está en el Nacional. El equipo de Jorge Sampaoli arribó en el bus rojo al recinto de Ñuñoa y se prepara para lo que será el crucial  compromiso contra los de la "Vinotinto".

19:00 hrs.-
Muy buenas tardes amigos de Emol. Estamos en los momentos previos del trascendental compromiso entre Chile y Venezuela por la fecha 15 de las Clasificatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?