EMOLTV

Valdivia y su regreso a la "Roja": "Aproveché la oportunidad que me dio Sampaoli"

El mediocampista del Palmeiras de Brasil confesó que le gustaría representar a la selección en el próximo Mundial.

06 de Septiembre de 2013 | 23:34 | Emol
imagen

El mediocampista del Palmeiras venía de 23 meses de ausencia en la ''Roja''.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Contento se mostró el mediocampista de la selección chilena Jorge  Valdivia tras el triunfo de la “Roja” ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

El jugador del Palmeiras fue claro a la hora de sacar conclusiones de la victoria tras señalar que "aproveché la oportunidad que me dio Sampaoli”.

El ex Colo Colo  regresaba a la selección chilena tras 23 meses de ausencia, desde octubre del 2011, y por lo mismo,  tras la victoria, explicó que está ilusionado en representar a la “Roja” en un Mundial, pero que su objetivo hoy se centra en el trabajo día a día.

“Sería lindo representar a Chile en una Copa del Mundo, pero para eso hay que trabajar”, dijo Valdivia en conversación con Chilevisión.

De igual manera, el mediocampista tuvo palabras para su desempeño ante Venezuela, luego de que  meses atrás se especulara que no estaba para jugar un duelo de alto rendimiento.

“El profesor me dijo que jugara hasta donde pudiera y fue así. Ataqué y defendí, es un poco lo que representa esta selección, me quedo con eso”, señaló el jugador del Palmeiras.

Por último, Valdivia definió el duelo amistoso ante España el próximo 10 de septiembre como una prueba para Chile, para medir cómo se encuentra la escuadra de Jorge Sampaoli.

“Creo que  el partido se hace contra España para  probarnos nuevamente para ver la capacidad de este equipo y ver cómo está creciendo”, finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?