Prensa venezolana y caída ante la "Roja": "Chile fue una aplanadora"

Los medios de ese país también hicieron eco de la "ayuda" que recibió la "Roja" por parte del árbitro Sandro Ricchi, quién le anuló un gol legítimo a la "Vinotino".

SANTIAGO.- "Una aplanadora. Eso fue la selección chilena que venció sin problemas este viernes a su similar de Venezuela en el marco de la fecha número 15 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014". Así definió el diario  El-Nacional de Venezuela la derrota de su selección en Santiago.

Y no solo eso, el mismo medio también destacó el nivel demostrado por la "Roja" de Jorge Sampaoli, el que según este tabloide la dejó muy cerca de Brasil 2014.

"Venezuela se encontró con un rival muy superior que en las primeras de cambio los sorprendió con un iluminado Jorge Valdivia y un incisivo Alexis Sánchez que inquietaban a los visitantes con constancia", agregó el portal.

"La ‘Vinotinto’ fue superada sin atenuantes ante los australes que contaron con el aporte goleador de Eduardo Vargas (m. 20) y Marcos González (m. 30)", también consignó en esa misma línea el ElUniversal.com.

Por otra parte, los portales venezolanos igualmente le dieron espacio al gol legitimo y anulado por el árbitro del partido, el brasileño Sandro Ricchi.

"El árbitro principal, el brasileño Sandro Ricci, ayudó a Chile  al anular un gol de Salomón Rondón en la segunda parte", escribió ElUniversal.com.

"El brasileño se hizo protagonista del partido al anular un gol, que parecía lícito, de José Salomón Rondón", publicó El Nacional.

Por último, todos los medios de prensa de Venezuela concluyeron que tras la caída de su selección ante Chile “el sueño mundialista de la ‘Vinotinto’ se comienza a alejar”, debido al complicado calendario que tienen los llaneros en las tres últimas fechas de Clasificatorias que restan por jugarse, donde quedan libres en la última jornada.

Emol
Sábado, 7 de Septiembre de 2013, 08:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion