Chile viaja a Suiza con la ilusión de ratificar su gran momento en el amistoso ante España

La selección nacional de Jorge Sampaoli chocará el próximo martes 10 de septiembre con los campeones del mundo a las 15:00 horas de nuestro país.

SANTIAGO.- Luego del triunfo de Chile ante Venezuela, la selección de Jorge Sampaoli ya dejó atrás dicha victoria y se embarcó esta tarde, sin Jorge Valdivia, rumbo a Ginebra, donde el próximo martes 10 de septiembre disputará un amistoso con España.

El volante chileno, que fue figura en la victoria de este viernes sobre Venezuela por las eliminatorias a Brasil 2014, fue liberado de participar en el partido en Europa, por decisión del DT Jorge Sampaoli.

La próxima fecha de las Clasificatorias el combinado nacional quedaba libre y es por aquello que la "Roja" ocupó la fecha FIFA para jugar un duelo amistoso contra los campeones de Europa y del Mundo.

El programa del viaje del equipo chileno tiene estipulado  que al llegar al hotel Intercontinental los seleccionados almorzarán y después se trasladarán a sus habitaciones para reponerse del largo viaje.

Tras aquello, a partir de las 19:00, el DT casildense dirigirá la primera práctica en el Complejo Deportivo de la UEFA en Nyon, a unos 25 kilómetros de Ginebra.

Al día siguiente, el lunes, el entrenamiento será en doble jornada. La sesión matinal se iniciará a las 11:00 y por la tarde arrancará desde las 18:00, en el mismo recinto de Nyon.

El martes, el programa de la selección contempla que a las 18:15 el equipo se traslade al Stade de Genève, donde se disputará el lance desde las 20:00 horas (15:00 horas en Chile).

Finalmente, el regreso de los pupilos del  DT trasandino que militan en el país junto al cuerpo técnico está programado para el miércoles a las 20:00 horas, con llegada a Santiago el jueves a las 07:45 horas.

Emol
Sábado, 7 de Septiembre de 2013, 17:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion