EMOLTV

Malrechauffe y posible debut por Colo Colo en Copa Chile: "Siento el doble de responsabilidad"

A casi dos meses de su llegada al Cacique, el zaguero albo podría jugar su primer partido como titular ante San Luis. “Estoy con ganas de jugar”, dijo el uruguayo.

08 de Septiembre de 2013 | 09:19 | Emol
SANTIAGO.- Casi dos meses tuvieron que pasar para que el zaguero uruguayo Damián Malrechauffe estuviera listo para debutar por Colo Colo.

El defensor llegó a mediados del mes de julio como una carta para afirmar la defensa del elenco albo, pero una serie de infortunios médicos lo dejaron inhabilitado para jugar por el cuadro de Pedrero.

Lo anterior hasta el martes, cuando por la filial de Colo Colo Malrechauffe tuvo su primer apronte, en el que sumó puntos que hoy lo tienen como uno de los posibles titulares ante San Luis por Copa Chile.

“Hay que estar convencido de lo que se está haciendo”, dijo el defensa a El Mercurio dejando en claro que más allá del esquema de tres o cuatro defensores lo ideal es acomodarse.

En esa línea es que el uruguayo  demostró  sus ganas de debutar ante los quillotanos. “Siento el doble de responsabilidad”, señaló quien al mismo tiempo destacó  que como plantel esperan dejar atrás el mal momento que vive la institución. “Todos estamos unidos, esperamos sacar esto adelante”, finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?