Con la urgencia de ganar, Colo Colo visita a San Luis por Copa Chile

El cuadro de Gustavo Benítez suma cuatro partidos oficiales sin ganar por lo que ante los quillotanos, a contar de las 15:30 horas, necesitan un triunfo.

08 de Septiembre de 2013 | 11:20 | Emol

Albos y quillotanos juegan a contar de las 15:30 horas en la Quinta Región.

Photosport.

SANTIAGO.- Esta tarde, a contar de las 15:30 horas, Colo Colo se enfrentará ante San Luis por  los octavos de final de la Copa Chile en un duelo que podría ser decisivo.

Los albos vienen de cuatro partidos oficiales sin saber de victorias (dos por el Torneo de Apertura y dos por Copa Sudamericana) y por lo mismo llegan al compromiso a disputarse en el estadio Lucio Fariña de Quillota con la necesidad de sumar un triunfo.

Para el compromiso, Gustavo Benítez presentaría cambios en su oncena titular e igualmente en el sistema táctico del equipo. También volvería el portero Justo Villar.

Así, los albos formarían con Justo Villar; Sebastián Toro, Christian Vilches y Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Jason Silva y Emiliano Vecchio; Felipe Flores y Nicolás Canales.

Por su parte, San Luis llega al partido con una buena opción de seguir consolidando su gran campaña en la Primera B en el segundo semestre, donde actualmente son líderes.