Vuelta a España 2013: Geniez gana la etapa reina en Pirineos y Nibali sigue líder

El francés se impuso en solitario con un tiempo de 6h.20.12. A continuación entró el italiano Michele Scarponi a 3.02 minutos.

PEYRAGUDES.- El francés Alexandre Geniez (Francaise) se ha adjudicado la etapa reina de la Vuelta a España 2013, disputada a través de 225 kilómetros entre Andorra y Peyragudes (Francia), en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) mantuvo el liderato.


Geniez, quien atacó en el descenso del Port de Balés para presentarse en solitario en meta, se impuso en solitario con un tiempo de 6h.20.12. A continuación entró el italiano Michele Scarponi a 3.02 minutos. El grupo de favoritos pasó la línea a 3.20.


Nibali mantuvo "La roja" un día más. Le siguen el estadounidense Cgris Horner (Radioshack) a 50 segundos y el español Alejandro Valverde (Movistar) a 1.42.


Mañana se disputará la decimosexta etapa, entre Graus y Formigal, de 146,8 kilómetros, la tercera y última en Pirineos, y con final en alto.

AFP
Domingo, 8 de Septiembre de 2013, 12:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion