EMOLTV

David Silva es la nueva baja de España para enfrentar a Chile

El volante del Manchester City de Manuel Pellegrini sufre una lesión muscular y por precaución fue liberado por el entrenador Vicente del Bosque.

08 de Septiembre de 2013 | 18:40 | EFE
imagen

Silva volverá a Manchester para integrarse a los entrenamientos del City de Pellegrini.

Reuters
MADRID.- El volante David Silva, jugador del Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini, no estará con la selección española en el partido amistoso del martes contra Chile, en Ginebra.

El talentoso mediocampista sufrió una lesión muscular leve, por lo que el cuerpo técnico que comanda Vicente del Bosque decidió que abandonara la concentración de los campeones del mundo en Las Rozas.

El jugador, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sufrió unas molestias al término de la sesión preparatoria de esta tarde, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, siendo trasladado a la clínica CEMTRO para ser sometido a una resonancia magnética.

La prueba médica evidenció que David Silva sufre una "lesión muscular leve" y "por precaución y para evitar complicaciones en dicha lesión" se le dio permiso para abandonar la concentración que mantiene la selección española.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, decidió no convocar a nadie para cubrir la baja de David Silva.

La ausencia de Silva en la expedición del combinado nacional español, que mañana se desplazará a Ginebra para medirse a Chile, se une a la sufrida horas antes por el madridista Isco Alarcón, que también abandonó la concentración al sufrir molestias en el tibial posterior del tobillo derecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?