Gustavo Benítez estaría con un pie fuera de Colo Colo

Luego de la tercera derrota consecutiva del cuadro albo, el técnico quedó en una muy mala posición ante los directivos de Blanco y Negro.

09 de Septiembre de 2013 | 08:50 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La derrota en los últimos minutos ante San Luis por los octavos de final de la Copa Chile tienen al técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, con un pie fuera de la banca del cuadro albo.

Tres caídas consecutivas complican en demasía al estratega paraguayo quien poco a poco estaría perdiendo la confianza en la mesa directiva de Blanco & Negro, concesionaria que maneja al Cacique.

Así lo manifestaron desde la Sociedad Anónima. "En lo posible, mantener a Benítez hasta el final... sinceramente, acá se depende de los resultados y se verá semana a semana su continuidad", señaló un integrante del directorio albo a El Mercurio.

Pese a esto, ayer salió el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, a respaldar la gestión del DT que en la década del 90 ganó tres títulos con el buzo del conjunto de Macul.

"La idea, de acuerdo a la última reunión de directorio, es que el proceso lo inicie Gustavo y lo termine él", expresó el encargado del área deportiva de Colo Colo.

Asimismo, Benítez estaría firme en su postura y no pensaría en renunciar. Es más, habría manifestado su molestia en contra de algunos de sus dirigidos, sobre todo con la línea de tres que probó por primera vez ayer domingo ante San Luis.

"Les voy a tirar mil centros a los defensas para que mejoren", habría avisado el estratgea guaraní sobre sus zagueros, mientras que ante la ineficacia de los atacantes apuntaría que "haré que los delanteros rematen mil veces al arco esta semana, hasta que aprendan a convertir", según explica el mismo periódico
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores