EMOLTV

Lorenzo Reyes reconoce que le ha costado adaptarse al Betis de España

El mediocampista chileno, ex capitán de Huachipato, señaló que "se juega mucho más rápido. Hay que pensar antes de que te llegue la pelota".

11 de Septiembre de 2013 | 13:49 | UPI
imagen

El ex volante de Huachipato Lorenzo Reyes hoy defiende los colores del Betis español.

Photosport

SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Betis, Lorenzo Reyes, se mostró "tranquilo y con muchas ganas" de poder debutar pronto por el cuadro andaluz, de forma oficial, luego de su arribo en junio pasado.

El ex capitán de Huachipato no ha tenido la posibilidad de estrenarse aún en la escuadra que dirige Pep Mel, principalmente por un esguince de ligamentos en su rodilla derecha que sufrió en los primeros entrenamientos.

Pese a ello, Reyes toma las cosas con calma y sólo espera la oportunidad de jugar y demostrar el fútbol que lo llevó al exigente balompié español. "Sabía que iba a ser difícil ganarme un puesto y más con la lesión. Estoy tranquilo y con muchas ganas, esperando a debutar cuando el 'míster' estime conveniente", dijo.

Por otro lado, el ex acerero puso énfasis en las dificultades futbolísticas que ha tenido que afrontar en los primeros meses en la tienda verdiblanca. "Hay que pensar mucho antes. Se juega mucho más rápido. Es lo que más me ha costado. Hay que pensar antes de que te llegue la pelota", acotó.

Por último, el santiaguino cree que el Betis tiene un plantel de calidad y totalmente capacitado para afrontar sin mayores problemas la liga, Europa League y Copa del Rey.

"Es difícil, pero vamos a tratar de competir por igual en todas las competiciones. Tenemos un equipo muy amplio. Cualquiera que entre va a reemplazar al compañero de buena manera. Tenemos una plantilla muy equilibrada", sentenció.

Betis, decimoséptimo con un punto tras las primeras tres fechas de la Liga, tendrá este domingo su nuevo desafío cuando enfrente como local y por la cuarta jornada al Valencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?