EMOLTV

Jason Silva señala que Benítez "está con todas las ganas" de revertir el presente de Colo Colo

El mediocampista albo destacó que el técnico paraguayo "trabaja seriamente" y que cuenta con todo el apoyo del plantel.

11 de Septiembre de 2013 | 15:10 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El mediocampista de Colo Colo, Jason Silva, respaldó el trabajo realizado por Gustavo Benítez en la banca del cuadro albo y agregó que el paraguayo está "muy motivado" con superar el mal presnete del conjunto de Macul.

"Gustavo trabaja seriamente. Tiene nuestro respaldo. Él tiene nuestra confianza y se le ve tranquilo. Está muy motivado en sacar esto adelante, y no quiere que Colo Colo esté donde está", sostuvo el ex Palestino.

Asimismo, el volante agregó que "él está con todas las ganas, pero estamos pasando por un momento complicado, y esto es sólo trabajo".

Silva admitió sentirse "triste, porque llegamos con expectativas y no hemos ganado", pero llamó al plantel a ser fuertes para lograr salir del incómodo momento.

"Hay que ser fuertes. Cada uno de los jugadores tiene que tener un objetivo y ser perseverante", apuntó.

Respecto a la intermitencia que presenta en la titularidad, el jugador de 22 años explicó que "me tocó jugar en Copa Chile, anduve bien. Después, me tocó salir y no estoy jugando. Quizás no lo he hecho bien, pero el equipo tampoco ha andado bien, no se han sacado resultados y por eso tantos cambios".

"En mi opinión me siento bien, estoy apto para jugar. Acá hay mucha más presión que en comparación a otros equipos", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?