EMOLTV

Vergara toma ventaja sobre Borghi y Acosta ante posible renuncia de Benítez en Colo Colo

El ex DT de Iquique sumaría más adherentes en Blanco & Negro ya que los otros dos candidatos tendrían algunos detractores dentro de la concesionaria.

12 de Septiembre de 2013 | 08:18 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La continuidad de Gustavo Benítez en la banca de Colo Colo está en duda. Si el cuadro albo no vence este fin de semana a Rangers, hay algunos que señalan que el paraguayo daría un paso al costado, cansado de la presión y las innumerables críticas en su contra.

Es por eso que ya en Blanco & Negro comienzan a barajar opciones. Tal como lo señaló Emol hace unas semanas, quien llevaría la delantera por ser el sucesor del guaraní sería el ex jugador del Cacique, Fernando Vergara.

El otrora DT de Deportes Iquique sería quien tendría la mayor cantidad de apoyo al interior de la concesionaria debido a su fuerte carácter, conocer el equipo y estar sin club, según El Mercurio.

Un peldaño más abajo estarían Claudio Borghi y Nelson Acosta. En el caso del "Bichi" sería Leonidas Vial quien presentaría sus reparos a su llegada ya que consideraría "impropia" la relación del estratega con el representante Fernando Felicevich.

Mientras que el técnico que llevó a Chile al Mundial de Francia 1998, no contaría con el aval del presidente de la Sociedad Anónima, Arturo Salah. Ambos tendrían viejas rencillas del pasado, lo que descartarían cualquier opción de arribar a Macul.

Este fin de semana será clave para saber el futuro del estratega paraguayo en la banca de Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?