EMOLTV

Lasarte y objetivo de la UC: "Hay un convencimiento de que debemos ganar un campeonato"

El DT cruzado se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y aseguró que "más que mantener el invicto, me interesa ganar".

12 de Septiembre de 2013 | 16:32 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Católica es líder indiscutido del torneo de apertura y junto a su largo invicto de 20 partidos sin perder demuestran que en San Carlos de Apoquindo las cosas se están haciendo bien.

La base del rendimiento es responsabilidad del entrenador uruguayo, Martín Lasarte, quien está contento con el presente de sus pupilos y reconoce que en el plantel hay un objetivo claro.

"Noto en el grupo un gran convencimiento. Siempre se está escuchando la idea de corregir cosas para lograr lo que queremos. Tienen un convencimiento que estamos en una parte decisiva y que hay que conseguir campeonatos", explicó.

Respecto a su invicto, el DT cruzado le restó gran importancia y aseguró que "a mí me interesa más ganar que mantener el invicto. Porque podríamos empatar y aún lo seríamos, pero lo que importa es ganar".

Sobre el mismo tema finalizó que "la situación de un equipo al que le toca vivir una instancia de imbatibilidad, genera en los otros esa sensación de que, además de querer ganar por lo que te corresponde, batir ese invicto es un objetivo en sí mismo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?