EMOLTV

El City de Pellegrini sólo empata de visita y pierde puntos en la lucha por el liderato

El cuadro que dirige el DT chileno igualó sin goles en su visita al Stoke City y quedó cuarto. El Cardiff de Medel también empató.

14 de Septiembre de 2013 | 13:20 | Emol
imagen

No le gustó el resultado a Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- Tenía la oportunidad el Manchester City de seguir luchando por el primer lugar de la Premier League, pero el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini visitó al Stoke City y sólo consiguió una igualdad sin goles.

Con esto, el elenco del "Ingeniero" quedó momentáneamnete en la cuarta posición de la tabla con siete unidades, a dos de los hoy líderes Arsenal, Tottenham y Liverpool que suman nueve.

El tema es que el último de estos equipos está con un partido menos y en su visita al Swansea City este domingo podría sacarle cinco puntos al cuadro del DT nacional.

Incluso, el City podría descender a la quinta posición si es que el Chelsea que tiene hoy siete positivos suma esta tarde como forastero ante el Everton.

Por otra parte, el Cardiff de Gary Medel obtuvo un importante empate 1-1 como visita ante el Hull.

El formado en Universidad Católica jugó los 90 minutos y otra vez fue uno de los jugadores más relevantes en su equipo. Es por él que comienzan las jugadas de su escuadra, tanto que su rival este sábado le envió marca personal al momento de tener el balón en defensa el Cardiff, presionando para que no recibiera tan libre.

El cuadro del seleccionado chileno quedó en la novena posición con cinco puntos.

¿Los goles de este duelo? A los 40' abrió la cuenta Curtis Davies para el Hull e igualó a los 59' Peter Whittingham para la escuadra de Medel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?