EMOLTV

Colo Colo y Gustavo Benítez ven la luz y se dan un gran respiro tras golear a Rangers

Los albos vencieron 3-0 en Talca y podrán vivir una semana de tranquilidad, algo que no pasaba hace tiempo en Macul. Además con la victoria escapan del fondo de la tabla.

14 de Septiembre de 2013 | 17:29 | Emol
imagen

Nicolás Canales anotó su primer gol con los albos.

Photosport
SANTIAGO.- Será una semana de tranquilidad, algo que no pasaba hace mucho tiempo y que servirá para descomprimir el tenso ambiente que se vivía en Macul: Colo Colo vio la luz y se dio un gran respiro tras derrota por 3-0 a Rangers.

Y no sólo los albos se dieron un alivio. También el cuestionado Gustavo Benítez podrá respirar con más calma, ya que al menos hasta hoy su continuidad en el Monumental estaba muy cuestionada.

El Cacique salió a la cancha del estadio Fiscal de Talca con otra actitud y con claras ganas de revertir su negativo momento. Y eso se notó tempranamente. A los 16 minutos Gonzalo Fierro anotó un golazo de tiro libre y abrió la ruta de un triunfo tranquilizador.

El once titular de Colo Colo, que nuevamente utilizó una línea de tres en el fondo, se vio más compacto, con una seguridad que le había faltado en fechas anteriores, y ello en conjunto con el buen andar de la faceta ofensiva tuvo buenos resultados.

Si bien no fue un equipo aplanador, los albos aprovecharon las grandes falencias de los talquinos y concretaron las oportunidades que tuvieron. Así fue como a los 44' Nicolás Canales anotó su primer gol con la camiseta blanca y negra al colocar el 2-0.

Ya en el segundo tiempo el ritmo bajó y el Cacique sufrió la expulsión de Gonzalo Fierro, quien a los 53' recibió tarjeta roja tras reaccionar con un absurdo cabezazo a un pelotazo de Gervasio Núñez. 

Con un hombre menos, los pupilos de Benítez bajaron su intensidad y resguardaron con todo el resultado, aunque el escaso trabajo de Rangers tampoco significó mayor peligro a un meta Justo Villar que respondió cuando se le necesitó.

Finalmente, cuando el partido terminaba, Colo Colo ratificó que en Talca quiere comenzar su repunte. A los 89' Esteban Pavez marcó el definitivo 3-0 y de paso le dio a su equipo tres unidades que le permiten salir del fondo de la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?