EMOLTV

Sánchez y su presente: "Espero seguir así, con la confianza del DT y mis compañeros"

El chileno marcó el gol del triunfo sobre el Sevilla y ratificó que atraviesa por un gran momento en el Barcelona. También se llevó los elogios de su entrenador.

14 de Septiembre de 2013 | 21:54 | Emol
imagen

Alexis Sánchez está pleno.

Reuters

SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue el héroe del partido ante el Sevilla tras anotar en la agonía el gol del triunfo del Barcelona y la conquista del chileno llegó "con el corazón", tal como lo definió el delantero.


"Conseguí un gol importante, en el último minuto del encuentro. Ese tanto lo marcamos con el corazón", dijo el seleccionado nacional a Canal + de España.

Tras su gol al elenco de Bryan Rabello, el tocopillano aprovechó de analizar su gran presente en el cuadro azulgrana y aseguró que sus intenciones son seguir brillando en uno de los mejores equipos del mundo. 

"Espero poder seguir así, con el apoyo de técnico y jugadores. Demostrar partido a partido. Ahora viene la Champions y hay que saber ganar", señaló.

En tanto, su entrenador Gerardo Martino elogió al chileno y le agradeció el gol que siginificó el triunfo sobre el Sevilla.

"No necesitaba el gol de hoy para demostrar su trabajo, pero le damos las gracias. Lo veo con confianza, participativo. Siempre ofrece alternativas para la presión, es muy generoso y los entrenadores ayudamos", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?