EMOLTV

Prensa española: "Alexis está on fire, fue decisivo y salvó al Barcelona"

Los medios hispanos destacaron el gol del triunfo del chileno ante el Sevilla y calificaron de "acertado" su ingreso en el segundo tiempo.

15 de Septiembre de 2013 | 11:28 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Una vez más Alexis Sánchez se llevó los aplausos en España y con su gol del triunfo del Barcelona ante el Sevilla se ganó un lugar entre los jugadores más destacados del partido por la prensa hispana.


"Al Barcelona lo salva el jugadorazo Alexis", tituló el portal catalán Mundodeportivo.es. Y su anunciado es sólo parte de las líneas que dedican al chileno, ya que el informativo alabó el gran momento que vive el tocopillano.

"Alexis está on fire. El chileno, que entró en el segundo tiempo, fue decisivo ante el Sevilla. A su lucha habitual, el 9 blaugrana consiguió el gol de la victoria tras la buena acción de Messi. Fue su segunda diana de la Liga, tras el primer gol del Barça ante el Levante".

En tanto, sitio Sport.es indicó que el atacante de la "Roja" fue el hombre que "salvó los muebles" al permitir que los azulgranas sumaran las tres unidades y siguieran líderes de la Liga.

"Tata Martino movió el banquillo dando entrada a Alexis por Tello a poco menos de media hora para el final. El cambio fue aceptado por la grada y el chileno, a pesar de no disponer de grandes ocasiones, acabó siendo decisivo en el tramo final", escribió el portal.

Y agregó en su comentario: "El Barcelona consiguió superar al Sevilla en una primera fase de partido que acabó echando por tierra hasta que apareció de forma heroica la figura de Alexis".

En tanto, el mismo informativo realizó una encuesta entre los hinchas catalanes y aunque Sánchez jugó sólo 27 minutos se ubicó con la tercera mejor nota, un 7.3, únicamente por detás de Neymar (7.7) y Javier Mascherano (7.5). 






 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?