EMOLTV

Santiago Morning y San Marcos ganan y aprietan al líder San Luis en la Primera B

Ambos elencos triunfaron en sus respectivos duelos en una fecha donde el puntero tuvo libre. El perjudicado con estos resultados fue Curicó, quien pasó del segundo al cuarto lugar en la general.

15 de Septiembre de 2013 | 14:16 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- San Luis es el líder indiscutido de la Primera B y pese a tener libre en la séptima fecha, ninguno de sus perseguidores podría alcanzarlo, aunque sí meterle presión en la cima, tal como ocurrió.

San Marcos de Arica y Santiago Morning ganaron sus respectivos encuentros y quedaron como escoltas del elenco quillota. Ambos equipos llegaron a las 13 unidades y se ubicaron a sólo tres de los "canarios" en la tabla general.

El cuadro nortino se aprovechó del complicado momento que vive Deportes La Serena y fue hasta la Cuarta región para sumar tres nuevos puntos al vencer en la agonía por un trabajado 3-2.

Los goles de la visita fueron de Patricio Gutiérrez (56'), Claudio Latorre (77') y Joel Estay (87'), mientras que en los locales las conquitas llegaron a través de Yamil Cortés (68') y Mario Pardo (83').

En tanto, Santiago Morning tampoco dejó pasar su oportunidad y este domingo se impuso cómodamente por 3-0 a Deportes Concepción en el estadio La Pintana.

El elenco microbusero llegó a la victorias mediante las anotaciones de David Escalante (3' y 46') y Alexis Blanco (14').

Con los marcadores que se dieron en la jornada de este fin de semana, el cuadro más perjudicado fue Curicó Unido, ya que con los triunfos de San Marcos y el Morning fue relegado de la segunda a la cuarta posición.

El resto de los resultados de la séptima fecha de la Primera B los podrás revisar acá junto a Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?