EMOLTV

Figueroa explica que la U no tuvo "orden" y que derrota pasó por "mérito" de Everton

Además, el DT de los azules destacó la gran labor que cumplió el meta viñamarino, Gustavo Dalsasso, en la derrota de 2-1 de su equipo.

15 de Septiembre de 2013 | 19:00 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Primero no hablaría, pero luego revirtió su decisión y finalmente Marco Antonio Figueroa enfrentó a los medios de comunicación tras la derrota de 2-1 de la U ante Everton en Quillota.

A juicio del entrenador azul, el planteamiento que propuso el elenco ruletero fue claro en el resultado final del partido, ya que al no tener delanteros y estar plagado de volantes "no sabía que proponían".

"No sabíamos qué proponía Everton jugando con tanto volante y sin delantero nominal. Nos fuimos adaptando al partido, sin hacer un buen primer tiempo y sin tener orden", explicó.

Sin embargo, el "Fantasma" reconoció que la caída de su escuadra pasó por una "falta de orden", pero que además a eso se le sumó que el conjunto de Víctor Hugo Castañeda hizo méritos para quedarse con las tres unidades.

"En general creo que Everton hizo méritos para ganarnos y se llevó el partido", sostuvo, a lo que agregó que "también hay que considerar que Dalsasso tapó tres pelotas que eran gol".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?