EMOLTV

Colo Colo se acordó de ganar y acecha a la U mientras UC se consolida

Los albos ganaron luego de tres derrotas consecutivas y están a solo un punto de los azules que cayeron ante Everton. Los cruzados no paran y ya suman 21 partidos invictos.

16 de Septiembre de 2013 | 08:53 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo y Gustavo Benítez, al parecer, podrán pasar un poco más tranquilas estas Fiestas Patrias, ya que luego de tres derrotas consecutivas, el conjunto albo se acordó de ganar.

El equipo de Macul se sacudió un poco de la crisis por la que pasa y sumó una victoria importantísima por 3-0 sobre Rangers que lo hace escapar un poco de los últimos puestos, alejar en parte las críticas y acechar a su archirrival, la Universidad de Chile.

Y es que los azules cayeron por 2-1 ante Everton en Quillota y se quedaron sólo con 9 unidades, una menos que el Cacique.

La derrota es un mal anticipo de lo que tendrán esta semana los laicos, ya que el miércoles 18 deberán visitar a Lanús por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana.

Mientras que el otro equipo de los grandes, la Universidad Católica, no hay quien la detenga y ante Huachipato sumó su partido número 21 invicto.

Los dirigidos por Martín Lasarte son los sólidos y solitarios líderes del Apertura 2013-2014 tras imponerse por 4-0 a Huachipato en Talcahuano, llegando a las 17 unidades y alejándose de Cobreloa que tiene dos menos.

Ñublense sigue hundiéndose en el fondo de la tabla tras caer por la mínima ante O’Higgins y con sólo tres puntos cierran las posiciones. Además, los últimos dos monarcas nacionales, Huachipato y Unión Española, no pueden escapar de los puestos de abajo y registran seis mezquinos puntos.

Revisa todos los resultados de la fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?