EMOLTV

Destacan que Sánchez tiene su mejor inicio de temporada en el Barcelona

Continúan las loas para el chileno tras darle el triunfo a los catalanes sobre el Sevilla. "Está preparado para dar la cara", apuntan los medios hispanos y resaltan sus números y goles.

16 de Septiembre de 2013 | 08:47 | Emol
imagen
Reuters.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se convirtió en el salvador del Barcelona el pasado sábado. Pese a no ingresar como titular, el chileno le dio la victoria a los catalanes en el último minuto frente al Sevilla y las alabanzas no se hicieron esperar.

Si ayer ya la prensa española destacaba que el tocopillano estaba "on fire", hoy ya hacen un análisis más detallado y resaltan que está teniendo el mejor inicio en las tres temporadas que lleva con los culés.

"Hasta el momento, el jugador azulgrana ha ofrecido su mejor arranque en las tres temporadas que suma en Can Barça. En sus 171 minutos, Alexis suma dos tantos y una asistencia. Marca más y remata mejor que en las dos temporadas anteriores. El primer año sumaba un gol a estas alturas y el año pasado ni siquiera se había estrenado", señala Marca.

En la publicación, el periódico español además apunta que el formado en Cobreloa arroja la mejor estadística de todos los jugadores que, en un principio, podrían ocupar su posición. Más allá de Messi y de Neymar, el chileno mejora los números del resto de sus compañeros. Tanto Cesc como Iniesta han jugado más y aún no han marcado".

"No conviene alabar sin mesura ni afirmar con certeza que el mejor Alexis Sánchez ha vuelto. Aún le queda mucho camino por recorrer para convencer a todos su detractores. Está en la línea adecuada y con las sensaciones precisas. Ahora toca confirmar esa buena imagen. Lo necesita él, pero también el Barça", concluye Marca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?