EMOLTV

Sufre Colo Colo: Gonzalo Fierro recibió tres fechas de suspensión

El volante albo fue expulsado el sábado ante Rangers, tras agredir a un rival e insultar al juez del encuentro, Rafael Troncoso.

16 de Septiembre de 2013 | 23:08 | Emol
imagen

Fierro reclama tras su expulsión en Talca.

Photosport

SANTIAGO.- Pese a derrotar a Rangers por 3-0 el pasado sábado por el Torneo de Apertura, no todo fue bueno para Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca.

Gonzalo Fierro, una de las figuras del equipo y que abrió la cuenta ante los talquinos, fue expulsado en esa jornada por un golpe a un rival, tras reaccionar después de una infracción.

El juez Rafael Troncoso le mostró la tarjeta roja y, a continuación, el mundialista en Sudáfrica comenzó a insultar al árbitro y su asistente. Sólo se detuvo cuando unos compañeros lo sacaron del lugar y después abandonó la cancha.

Este lunes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dictó sentencia: decidió aplicar a Fierro tres fechas de castigo.

De esta forma, Colo Colo pierde a uno de sus hombres claves en medio de la irregularidad que ha caracterizado al equipo durante esta temporada de la mano del paraguayo Gustavo Benítez en la banca.

El volante derecho no estará ante Palestino, Cobresal y Unión La Calera, los próximos tres pleitos del Cacique. Sí podrá hacerlo en el duelo de Copa Chile ante San Luis de Quillota.

Por otro lado, se supo que la decisión de la sanción en el caso de Santiago Wanderers, por alinear seis extranjeros ante O’Higgins de Rancagua hace dos semanas, aún no será informada y quedó postergada para fines de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?