EMOLTV

Figueroa y su particular análisis: "No merecimos perder así, fue mala fortuna y fuimos inocentes"

El DT de la U le puso paños fríos a la derrota por 4-0 ante Lanús y aseguró que tiene posibilidades de revertir la llave en Chile.

18 de Septiembre de 2013 | 22:47 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Fue un derrota contundente, sin doble análisis, pero para Marco Antonio Figueroa pese a todo ello, la U no mereció perder de esa forma con Lanús en la Copa Sudamericana y menos por un 4-0.


"Ellos tuvieron la fortuna de aprovechar las tres oportunidades que tuvieron y nosotros no hicimos lo mismo con las que nos creamos. Fueron errores puntuales, el partido no era para perderlo así", explicó.


Y no fue lo único. El particular análisis del adiestrador siguió: "Tuvimos fútbol para haber metido dos o tres goles. Nosotros fuimos muy inocentes en marcar los puntos altos que tiene Lanús".

Respecto a la misión que tendrá la U en Santiago, Figueroa aseguró que no bajarán los brazos y que buscarán meter los goles necesarios porque tienen equipo para dar vuelta la complicada situación.

"La U ha dado vueltas series más difíciles, haremos lo posibles por acercarnos a ganar la serie", señaló.

El DT dio una breve conferencia de prensa en Argentina y fiel a su estilo se molestó con algunas preguntas de los periodistas e incluso vetó a un comunicador "por ser chileno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?