EMOLTV

Lorenzetti tras la caída ante Lanús por la Sudamericana: "Va a ser complicado darlo vuelta"

El jugador de la U también lamentó el abultado resultado que se trajo el equipo desde Argentina agregando que “Nos fallamos a nosotros mismos y a la gente”.

19 de Septiembre de 2013 | 14:46 | Emol
imagen
Lun.

SANTIAGO.- Luego de la derrota por 4-0  que recibió la Universidad de Chile en su visita al Lanús de Argentina por la Copa Sudamericana, el azul Gustavo Lorenzetti tuvo palabras de lamento para analizar la caída y reconoció lo complejo que se le pone el camino a la U en la Copa Sudamericana.

"Nos vamos muy tristes porque creo que no dejamos una buena imagen y nos fallamos nosotros mismos y a la gente que nos vino a acompañar en este día tan especial", dijo el jugador a Coopertiva.

De igual manera Lorenzetti igualmente reconoció  los pergaminos del equipo al cual enfrentaron. "Creo que Lanús demostró su categoría fue un justo ganador”, señaló agregando que el marcador no le pareció un reflejo de lo sucedido en la cancha.

En esa misma línea, y teniendo en cuenta la categoría del rival, es que Gustavo Lorenzetti le agregó realismo al presente de los azules en la copa internacional y reconoció el complejo trámite que tienen por delante.


"Hay que ser realista. Al frente teníamos a uno de los equipos más fuertes del fútbol argentino que no nos perdonó. Va a ser muy complicado darlo vuelta, debemos tener las pilas puestas en eso, vamos a tener una semana para trabajar con un partido al medio, mientras haya chances este equipo va a luchar hasta el final",  finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?