F-1: Hamilton fue el más rápido en los primeros ensayos libres del GP de Singapur

El piloto británico realizó el mejor tiempo por delante de los dos Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel.

SINGAPUR.- El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, realizó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, este viernes en el circuito urbano de Marina Bay, delante de los dos Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel.

Con un tiempo de 1 minuto, 47 segundos y 55 milésimas, vencedor a finales de julio en Hungría y en cabeza el año pasado en Singapur, hasta su abandono en la vuelta 23, Hamilton precedió en 365 milésimas de segundo al australiano Webber, en una sesión en que los pilotos solo podían rodar con neumáticos de goma "medium".

El otro Mercedes de Nico Rosberg, ganador en Mónaco y Silverstone, logró el cuarto mejor tiempo de la sesión, delante de los dos Lotus del finlandés Kimi Räikkönen y del francés Romain Grosjean, un poco más rápidos que el Ferrari del español Fernando Alonso.

Con fondo de tarjeta postal con el sol acostándose y rascacielos iluminados, el mexicano Sergio Pérez (McLaren) firmó el octavo mejor tiempo de esta sesión destinada a descubrir las pequeñas modificaciones del trazado, sobre una pista aún poco adherente ya que había sido utilizada solo el viernes por los monoplazas de GP2 y los Porsche de la SuperCup.

El Top 10 fue completado por el Toro Rosso del francés Jean-Eric Vergne y el Sauber de otro mexicano, Esteban Gutiérrez.

Ningún piloto reserva rodó en este circuito muy atípico donde todos los titulares dieron 20 vueltas, para tomar contacto con la pista antes de pasar a las cosas serias: los neumáticos más blandos serán autorizados en la segunda sesión de ensayos libres.

AFP
Viernes, 20 de Septiembre de 2013, 09:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion