EMOLTV

Figueroa pende de un hilo en la U y se jugaría su futuro en próximos 2 duelos

El DT de los azules habría perdido apoyo en la mesa directiva tras la casi segura eliminación de la Sudamericana, por lo que sus resultados ante Audax y Lanús serán clave en su continuidad.

20 de Septiembre de 2013 | 14:20 | Emol
imagen

Figueroa no lo está pasando bien...

Photosport
SANTIAGO.- El presente de Marco Antonio Figueroa en la U es delicado. La casi segura eliminación en la Copa Sudamericana y el octavo lugar del Torneo de Apertura, donde está lejos de la cima, tienen al entrenador en la cuerda floja.

Los resultados no han acompañado al adiestrador laico y la derrota del pasado miércoles por 4-0 ante Lanús, en el certamen continental, profundizó aún más los cuestionamientos sobre su continuidad en el cargo al interior de Azul Azul.

Según publica El Mercurio, el "Fantasma" pende de un hilo a raíz de su magra campaña y en los próximos dos partidos, ante Audax Italiano por el plano local y en la revancha frente al cuadro argentino, se jugará su futuro al mando de los universitarios.

El rotativo explica que su bajo rendimiento habría agotado la paciencia de algunos directivos, tanto que uno de ellos revela que "aún no nos reunimos, pero lo más probable es que se deba ir en caso de no ganar los próximos encuentros".

Y el pensamiento se repite en otros dirigentes. "Es hora de pensar en un proyecto para volver a tener el poderío que había en la época de Federico Valdés", indica un alto personero azul.

Por ahora, el primer desafío de Figueroa será este domingo ante Audax, a partir de las 18:30 horas en el Santa Laura, donde comenzará a jugarse su continuidad al mando de los universitarios. El panorama del "Fantasma" es oscuro...

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?