Salvador Cabañas y el día que fue baleado: "Fui al cielo y hablé con Dios"

El ariete paraguayo confesó detalles sobre la noche que recibió un disparo en la cabeza, hace tres años, y aseguró que el objetivo siempre fue su muerte.

20 de Septiembre de 2013 | 14:15 | Emol
Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- El 25 de enero de 2010 jamás será olvidado por el paraguayo Salvador Cabañas. Aquel día el goleador fue baleado en México y estuvo casi un mes en terapia intensiva tratando de aferrarse a la vida.

Y la vida la dio otra oportunidad. El futbolista guaraní salió adelante y a más de tres años de aquel trágico episodio, hoy recuerda con nostalgia aquel momento y realiza una particular confesión tras haber recibido el disparo en la cabeza.

"Cuando me hicieron eso, yo fui directamente al cielo y hablé con Dios. Me tocó la frente donde me disparó el tipo y me dijo: 'Hijo, te falta mucho todavía para venir acá. Anda a disfrutar de la vida y ayuda a los que necesitan", revela en conversación con el canal argentino TyC.

Sobre toda la situación que vivió la noche que fue baleado, Cabañas aseguró que fueron directamente por él y que el objetivo siempre fue provocarle la muerte.

"Fui a una discoteca con mi pareja. Entré al baño y el tipo que estaba a mi lado se dio la vuelta y me empezó a insultar. Me dijo: 'hoy es tu último día. Te voy a matar porque nos estas robando a todos los mexicanos con el dinero que cobras'. Sacó la pistola y me disparó", relata.

Y agrega: "Me acuerdo muy bien lo que pasó esa noche. Fueron directamente a liquidarme. Para mí, el ataque estuvo armado para que no jugara el Mundial de Sudáfrica". 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores