Pellegrini y duelo ante M.United: "Es un partido de 6 puntos y necesitamos ganar para mejorar"

El entrenador chileno vivirá este domingo su primer gran examen en la Premier League y aseguró que "estoy tranquilo y preparado" para el clave encuentro.

20 de Septiembre de 2013 | 13:02 | Emol

David Moyes v/s Manuel Pellegrini.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se alista para vivir este domingo su primer gran desafío en la Premier League cuando el Manchester City reciba al Manchester United, a partir de las 12.00 horas de nuestro país.

El entrenador chileno enfrentará por primera vez a su archirrival y sabe que ganar aquel partido "de seis puntos" será clave para cualquiera de los dos equipos en su lucha por levantar el título al final de la temporada.

"Es un partido de seis puntos, es muy importante que lo ganemos. El United siempre lucha por ganar el título y la Champions League, jugando en casa contra ellos es más importante ganar que evitar la derrota. Trataremos de conseguir la victoria", sostuvo el DT.

Y agregó sobre las características del encuentro: "El fútbol en Inglaterra es diferente, pero esto preparado. Espero que todo el mundo disfrute".

Además, el "Ingeniero" reconoció que el triunfo en aquel encuentro no es sólo importante en la lucha por el título, también lo será para ganar confianza e iniciar el despegue en un inicio dubitativo en la Premier.

“Hemos tenido un gran comienzo pero no tanto como nos hubiera gustado. Debemos mejorar en cada partido, es difícil cambiar nuestro estilo y la manera de jugar, pero ganar te hace mejorar y nosotros necesitamos mejorar muchas cosas", indicó.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores