EMOLTV

En Colo Colo reconocen "amargura" y que "necesitamos creernos el cuento" tras nueva caída

Los jugadores albos coincidieron, luego de perder con Palestino, en que "no podemos dar con la regularidad que queremos" y que existe la "convicción de seguir trabajando para levantar".

21 de Septiembre de 2013 | 20:28 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo no esperaban tener un nuevo traspié tan rápidamente y por ello, tras la derrota ante Palestino por 1-0, reconocieron que quedaron con "amargura" porque una vez más las cosas no salieron.

"No podemos encontrar la regularidad que queremos. Lamentablemente es una derrota que duele mucho. Jugamos mal, somos conscientes de eso. Estamos amargados pero no nos queda más que trabajar", sostuvo Emiliano Vecchio.

A las palabras del volante creativo se sumó su compañero Esteban Pavez, quien aseguró que "nos falta creernos más el cuento. Nos vemos muy mal a veces".

Y coincidió con Vecchio en su análisis: "Nos falta regularidad. A ratos andamos bien pero otros muy mal. Estoy bastante triste. Trabajamos bien en la semana pero no pudimos concretar".

Respecto a la ocurrido en el césped del Monumental, el ayudante técnico de los albos, Héctor Tapia fue claro y manifestó que "se jugó mal. No repetimos el partido que hicimos con Rangers. No generamos ocasiones ni elaboramos juego".

Además, añadió que "desafortunadamente nos vamos con las manos vacías. No nos queda más que mejorar lo malo en los próximos partidos y pedir disculpas a los hinchas que vinieron a apoyar. Seguiremos trabajando con convicción".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?